elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar asegura que Alarte es el único líder cuestionado en la Comunitat Valenciana

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Alarte “porque habla de líderes cuando él es el único cuestionado en la Comunitat Valenciana”

    Císcar se ha referido así a las declaraciones de Alarte en la clausura de la Escuela de Verano del PSPV “unas jornadas organizadas para aparentar que manda algo, aunque ha quedado más en evidencia su debilidad puesto que José Blanco ha utilizado parte de su intervención en aclarar que hoy ALarte sigue siendo el secretario general”.

    “Alarte debe estar preguntándose si tras la intervención de hoy está más debilitado puesto que Blanco le ha dicho que es el futuro, pero no le ha aclarado si como secretario general, como candidato o como simple militante, por lo que varios en su partido deben estar pensando en la estrategia a seguir la próxima semana”, ha apuntado.

    En este sentido, el dirigente popular ha recordado a Alarte que “el único presidente deslegitimado para gobernar es Zapatero. El presidente español que primero negó la crisis, luego la reconoció, más tarde dijo que estábamos saliendo y de repente comenzó a tomar las peores medidas económicas de toda la historia de la democracia”.

    “Las medidas económicas de Zapatero no las ha tomado por propio convencimiento, sino porque desde el extranjero se lo han exigido y sólo entonces ha reconocido la gravedad de la crisis en la que nos encontramos, por tanto Zapatero es como una marioneta, que le mueven los hilos para que se mueva”.

    Por último Císcar ha apuntado que “Alarte ha improvisado una escuela de verano ante el miedo de tener a Pajín y De la Vega en Gandía la próxima semana, donde se verá que el ninguneo al secretario general del PSPV, que tiene que aceptar lo que ellas le mandan, una moción de censura en Benidorm o secar la Comunitat Valenciana”.

    Subir