elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio critica que Alarte no tenga un discurso fijo y no defienda los intereses de los valencianos

  • Señala que ya le gustaría a Alarte poder tener la experiencia de gobierno que tienen personas como Camps, Olivas o Rato

  • Recuerda que el único político en España en toda la historia de la democracia que ha fracasado en sus políticas económicas es Zapatero, que ha abocado a España a la peor crisis económicas en décadas

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha criticado que “Alarte no defienda los intereses de los valencianos y no tenga un discurso fijo y continuado, ya que hace unas semanas apoyaba el SIP Bancaja-Cajamadrid y hoy ya está haciendo demagogia con los temas económicos”.

Asencio se ha referido así a las declaraciones del secretario general del PSPV “que demuestran que se siente incómodo estando en la oposición, puesto que es ridículo declarar que reunirse con los presidentes de Bancaja y Cajamadrid es una muestra del fracaso cuando esta reunión significa la importancia económica de la Comunitat Valenciana dentro de la nueva SIP”.

“Ya le gustaría a Alarte poder tener la experiencia de gobierno que tienen personas como Camps, Olivas o Rato. Los socialistas valencianos en lugar de hacer de la política financiera una política de estado siguen optando por los titulares fáciles y la demagogia”, ha apuntado.

En este sentido, ha recordado a Alarte que “el peor político en España en toda la historia de la democracia que ha fracasado en sus políticas económicas es Zapatero, que ha abocado a España a la peor crisis económicas en décadas”.

“Zapatero va a ser recordado como el peor presidente porque sus soluciones han ido de mal en peor y todas las medidas perjudican a las clases más desfavorecidas. Este mes de julio ha comenzado la nueva cuesta de enero para los españoles porque a la subida del IVA se une la subida del gas y de la bombona del butano”, ha comentado.

Por último, Asencio le ha recordado a Alarte que “su partido es el menos indicado para dar lecciones económicas por el Gobierno Valenciano ha sido un ejemplo de planificación, con un Plan de Austeridad serio y no medidas improvisadas como ha hecho Zapatero”.

Subir