elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “La foto de ayer certifica el fracaso de las políticas económicas de Camps y el PPCV”

  • El líder de los Socialistas Valencianos afirma que “ya nadie priorizará la financiación y la creación de empleo para los valencianos y valencianas”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha lamentado que “la foto de ayer certifica el fracaso de las políticas económicas de Camps y el PPCV”. Así de contundente se ha expresado el líder socialista tras señalar que la reunión que Camps mantuvo con los presidentes de las cajas de ahorros de Bancaja y Caja Madrid, entre otros, “será recordada por los tremendos efectos que en el futuro tendrá la desaparición del sistema financiero valenciano”. Un hecho que “lastrará nuestro desarrollo económico”, ha añadido.

El líder socialista ha criticado que “la debilidad de Camps y de su Gobierno está generando daños irreparables para el futuro de la Comunitat Valenciana” y ha advertido que “Camps se ha olvidado de que él representa a la Comunitat Valenciana, como ha olvidado también el sentido de la defensa de los valencianos y valencianas”.

El máximo dirigente socialista ha emplazado a Camps a “que se deje de poses y de frases grandilocuentes”. “Su fracaso es de tal magnitud que ni los suyos lo ocultan y lo pagará en las urnas”, ha vaticinado.

Alarte ha lamentado que, con la desaparición de las cajas, “ya nadie priorizará la financiación y la creación de empleo para los valencianos y valencianas”. En este sentido, ha señalado que “los empresarios valencianos han perdido toda capacidad de que se prioricen sus inversiones y sus proyectos”.

El máximo dirigente socialista ha opinado que “Camps no debería abusar del sentido de la responsabilidad de los líderes empresariales y de la sociedad valenciana despreciando la inteligencia de la gente”.

Subir