elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cadetes Óscar Prades, Javier Bernal y Carlos Galera se proclaman campeones de España de voley playa

Los cadetes Óscar Prades, Javier Bernal y Carlos Galera se proclaman campeones de España de voley playa
  • El equipo de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana vence a Canarias en la final disputada en Gijón

MÁS FOTOS
Los cadetes Óscar Prades, Javier Bernal y Carlos Galera se proclaman campeones de España de voley playa - (foto 2)
El voley playa de la Comunitat Valenciana está de enhorabuena después del título conseguido por el equipo compuesto por Óscar Prades, Javier Bernal y Carlos Galera en Gijón. Los representantes autonómicos realizaron una competición excepcional que se vio recompensada con el cetro nacional en categoría cadete.

El combinado formado por Óscar Prades, Javier Bernal y Carlos Galera derrotó al equipo de Canarias por una ajustado 2-1 y demostró ser el mejor del territorio nacional en categoría cadete.

El encuentro comenzó mal para los valencianos, puesto que el primer parcial cayó del lado canario (24-26). El segundo, también muy igualado, se decidió al final gracias al acierto de los valencianos (25-23). Y, finalmente, los representantes de la Comunitat tuvieron un mayor acierto en el desempate (15-13) y se colgaron la medalla de oro.

Por otra parte, el otro equipo de la Comunitat Valenciana en categoría masculina tuvo que conformarse con la séptima plaza. En chicas, los conjuntos valencianos fueron novenas y duodécimas.

Subir