elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez: “desde las Instituciones nos encontramos con la obligación de no defraudar a los ciudadanos”

Milagrosa Martínez: “desde las Instituciones nos encontramos con la obligación de no defraudar a los ciudadanos”
  • La presidenta de la Cámara ha presidido la toma de posesión de los Síndics de Comptes

MÁS FOTOS
Milagrosa Martínez: “desde las Instituciones nos encontramos con la obligación de no defraudar a los ciudadanos” - (foto 2)

La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de los síndics de Comptes Rafael Vicente, Marcela Miró y Antonio Mira-Perceval, donde ha destacado que “desde las instituciones nos encontramos ante la obligación de no defraudar a los ciudadanos y, en periodos tan duros como el actual, debemos redoblar nuestros esfuerzos para infundir la mayor confianza posible en el conjunto de la sociedad de la Comunitat Valenciana”.

Por otra parte, también ha resaltado que “en un momento de incertidumbre, preocupación y replanteamiento del sistema económico, la sindicatura de Comptes se encuentra ante un reto decisivo, se convierte en garante de la honorabilidad y racionalidad de las cuentas públicas”.

La Presidenta de la Cámara ha querido hacer una especial referencia a los tres síndics porque “en el anterior periodo en el que han estado al frente de esa entidad, han demostrado su profesionalidad y su rigor. Han llevado adelante, de forma ejemplar, una compleja tarea que dignifica nuestra sociedad, nuestro sistema político autonómico, administrativo y financiero”.

Del mismo modo, Milagrosa Martínez les ha animado “a que asuman nuevamente la responsabilidad que se les ha asignado con seriedad, pero al mismo tiempo con entusiasmo, realizando un especial esfuerzo para hacer de la Comunitat Valenciana un territorio modélico en lo que a su gestión económica se refiere” y les ha deseado, en nombre de Les Corts, “mucha suerte en el desempeño de su función. Un deseo que no puedo dejar de hacer extensivo a la secretaria general, a los auditores y al conjunto de personas que integran la sindicatura”.

Subir