elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar destaca que “si se celebrasen elecciones el PP obtendría una mayoría absoluta abrumadora” porque es “el único que puede devolver la confianza a los ciudadanos”

  • Asegura que las encuestas apuntan que “los ciudadanos piden a gritos un cambio en el Gobierno central porque la inacción socialista está perjudicando los intereses de la Comunitat y del resto de España”

  • Destaca que “la mayor distancia del PP sobre el PSOE se da en nuestro territorio, ya que la intención de voto es de 31% mientras que en la media nacional es del 25%”

  • Recuerda que “hasta los votantes del PSOE suspenden a Zapatero porque ha demostrado ser un dirigente manirroto e incapaz de gobernar un país”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha destacado hoy que “si se celebrasen elecciones el PP obtendría una mayoría absoluta abrumadora con más de 45% de los votos, superando el techo electoral conseguido hasta el momento” y ha asegurado que el PP es “el único partido que puede devolver la confianza a los ciudadanos y el progreso a España, ya que el Gobierno de Zapatero ha sido el responsable de condenar el avance de todos los españoles”.

Císcar se ha pronunciado así en relación a las encuestas que han publicado varios medios de comunicación, en los que apuntan que “los ciudadanos piden a gritos un cambio en el Gobierno central porque la nefasta gestión socialista está perjudicando los intereses de la Comunitat y del resto de España”. Además, ha recordado que “la diferencia del PP con el PSOE de 11,8 puntos pone de manifiesto que los ciudadanos ya no confían en el Ejecutivo socialista por sus continuos engaños”.

La Comunitat, por encima de la media
Respecto a la Comunitat Valenciana, Císcar ha destacado que “la mayor distancia del PP sobre el PSOE se da en nuestro territorio, ya que la intención de voto es de 31% mientras que en la media nacional es del 25%. En el caso del partido socialista la intención de voto es del 17% cuando la media nacional es del 19%”. “Esto pone de manifiesto que los valencianos, alicantinos y castellonenses respaldan la gestión del PP de Camps porque sí da respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat”, ha indicado.

Así, ha recordado que “hasta los votantes del PSOE suspenden a Zapatero porque ha demostrado ser un dirigente manirroto e incapaz de gobernar un país” y ha añadido que “su campaña de pose y fachada está agotada, por lo que ya no le queda nada más para seguir engañando a los ciudadanos”. En este sentido, ha indicado que “todas las encuestas reflejan que el PP es el único partido que puede sacar a España del pozo en el que nos ha metido la incapaz gestión socialista, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer de nuevo”.

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado que Zapatero “se cruce de brazos y se niegue a convocar elecciones anticipadas cuando todos los indicadores ponen en evidencia que los ciudadanos no quieren un Gobierno socialista, por ello, la diferencia entre el PP ya es un abismo” y ha asegurado que “poco podemos esperar del partido socialista cuando mira antes por sus intereses partidistas y electoralistas que por los intereses generales”.

Finalmente, el vicesecretario general del los populares valencianos ha asegurado que el PSOE “va de capa caía porque su gestión ha sido un auténtico desastre y las consecuencias han sido demoledoras para los ciudadanos de la Comunitat y del resto de España” a la vez que ha asegurado que “Zapatero y Alarte volverán a estar en la oposición porque han demostrado que sus recetas para gobernar son una tomadura de pelo a los intereses de los ciudadanos”.

Subir