elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona la Comunitat a través de un fam trip con 10 agencias de viajes francesas

  • Diez agencias de viajes y un medio de comunicación participan de un fam trip en Alicante

  • Los agentes de viajes conocerán la Alicante, de Villajoyosa, Benidorm, Alfàs del Pi, Altea y Elche

  • Esta promoción ha sido posible gracias a la organización de challenges destinados a los agentes de viajes para conocer nuestros destinos

La Generalitat ha organizado, con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Comunitat y la conexión aérea París-Alicante en el mercado francés, un viaje de familiarización, fam trip, para diez agencias de viajes y un medio de comunicación francés.

Este viaje de familiarización, que comenzó ayer y que finalizará mañana tiene como objetivo favorecer el posicionamiento de la ciudad de Alicante como destino de city-trip.

Cabe destacar que en este fam trip participan 10 importantes agencias de viajes francesas, como Sembat Voyages, Carrefour Voyages Sannois, Allees Venues, Actuels Voyages, BCD Travel Paris, Etoile Voyages, Frecuent Flyer Travel Paris y Leclerc Voyeges.

Asimismo, también participa una periodista del diario Que tal Paris y una persona de Air Europa, la aerolínea que cubre el único vuelo directo existente entre la Alicante y París.

El grupo visitará en la ciudad de Alicante el MARQ, el Castillo de Santa Bárbara, así como el centro histórico y sus playas. Además, los participantes visitarán las localidades de Villajoyosa, Benidorm, Alfàs del Pi, Altea y Elche.

Cabe destacar que en este fam trip colaboran, junto a la Conselleria de Turisme, el patronato Municipal de Alicante y la Costa Blanca, Turismo de Elche, la OET de París y Air Europa.

Esta promoción ha sido posible gracias a la organización de la OET de País en colaboración de Air Europa de challenges destinados a los agentes de viajes franceses.

El challenge es un juego-concurso destinado a los mejores agentes de viajes donde el premio es visitar el destino español que se ha promocionado, en este caso la ciudad de Alicante.

Cabe destacar que el challenge se comunica en la prensa profesional para que puedan participar durante el fam trip y dar a conocer los destinos en la prensa local.

Subir