elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “La política de Rajoy y de Camps es la misma desvergüenza que la Comunitat sufre desde hace 15 años”

  • El líder de los Socialistas Valencianos vaticina que “Rajoy pagará en las urnas su objetivo de tirar a toda costa a los socialistas del Gobierno”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha señalado que “la política del PP, de Rajoy y de Camps es el mismo programa de la desvergüenza que los valencianos y valencianas llevan sufriendo desde hace 15 años”. En este sentido, ha subrayado que “la preocupación del PP no es que a la gente le vaya mejor, ya que la única preocupación de Rajoy es que las cosas para España sean peores: que haya más paro y que la situación de la gente sea mucho peor para un futuro, con tal de que Zapatero y el PSOE se acaben”.

Alarte se manifestó en estos términos en Massalavés, localidad a la que se trasladó ayer para asistir al acto de inauguración de una nueva Sala Polivalente. En su discurso, el líder socialista vaticinó que “Rajoy pagará en las urnas su único objetivo: intentar tirar a toda costa a los socialistas, aunque para ello tenga que acabar con España y el futuro de los ciudadanos y ciudadanas”, y aseguró que “a nosotros, los valencianos, no nos pueden engañar ya ni Rajoy ni el PP de España, porque nosotros sufrimos lo peor del PP en la Comunitat desde hace 15 años”.

Por otra parte, el máximo dirigente de los Socialistas Valencianos aseveró que “gobernar no es hacer lo que a uno le gusta, gobernar es servir a los intereses de los ciudadanos, ser leal a las responsabilidades, hacer frente a los problemas, llevar a cabo lo más necesario para el futuro de España y los ciudadanos y ciudadanas”. Al respecto, aseguró que los Socialistas Valencianos “no tenemos miedo a la crisis”, pero, ante ésta, “tenemos que ser valientes y capaces de dar la cara y explicar a los valencianos y valencianas lo que está pasando. Vivimos un tiempo difícil, pero vamos a resolverlo”, aseguró.

El líder socialista apuntó en la misma línea que “las decisiones socialistas son un esfuerzo necesario de un tiempo difícil” y destacó que “es hora de recorrer la Comunitat Valenciana para decirle a la gente que los Socialistas Valencianos somos capaces de hacer que vuelva la democracia de verdad”. Así, puntualizó que “tenemos que hacer que la televisión pública valenciana sea de todos y hable de opiniones e ideas, sin negar ninguna de ellas. Es hora de recorrer la Comunitat para explicar que construiremos un gobierno de la Generalitat valenciana digno que apueste realmente por los valencianos y valencianas y su futuro”, concluyó.

Asimismo, Alarte recordó que los Socialistas Valencianos seguirán basándose en “la ética, la responsabilidad y el esfuerzo para alcanzar los derechos sociales que el actual Gobierno valenciano está negando, para alcanzar una sanidad, una enseñanza y una Ley de Dependencia dignas, y un futuro con empleo y expectativas”, apuntó. Tenemos muy claro nuestro objetivo: abrir un nuevo tiempo, cambiar los últimos 15 años, y decirle a la gente que se puede construir una nueva economía: una economía sostenible que garantice futuro para los valencianos y valencianas”.

Subir