elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Zapatero quiere tapar su nefasta gestión ante la crisis con cortinas de humo”

  • Indica que “Zapatero renuncia a su medida electoral de deducir 400 euros a los ciudadanos en el IRPF para evitar que se siga criticando el recorte social más grave de la historia de la democracia”

  • Exige al Gobierno socialista que “deje de mentir porque las medidas de recortes sociales son evitables, que empiece por recortar Ministerios y bajar el número de asesores de Presidencia que ascienden a 2.000 antes de mirar hacia la ciudadanía”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “Zapatero quiere tapar su nefasta gestión ante la crisis con cortinas de humo” y ha explicado que el presidente socialista “pretende distraer la atención de los sufridos ciudadanos con demagogia como que los más ricos van a pagar más cuando la realidad es que la subida de impuestos va a afectar a todos por igual”.

Clemente se ha pronunciado así en relación a la “política de improvisación” del Gobierno socialista, ya que “sus medidas llegan tarde y mal y, además, son insuficientes y equivocadas”. En este sentido, ha asegurado que “los ciudadanos ya no aguantamos más esta situación porque está el peligro la tranquilidad de muchas familias. Las decisiones equivocadas de Zapatero tienen repercusiones muy negativas en el futuro de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Del mismo modo, ha indicado que “Zapatero renuncia a su medida electoral de deducir 400 euros a los ciudadanos en el IRPF para evitar que se siga criticando el recorte social más grave de la historia de la democracia con la bajada de los sueldos de los ciudadanos” y, además, ha criticado que “la congelación de las pensiones es un nuevo recorte con la subida de impuestos a partir del próximo mes. Congelados se van a quedar los pensionistas cuando no puedan encender ni la estufa este próximo invierno”.

El secretario general de los populares valencianos ha exigido al presidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero que “tire la toalla porque sus propuestas son remiendos ante la crisis económica” al tiempo que ha advertido que “solo con un Gobierno del PP de la mano de Mariano Rajoy volverá la confianza y el bienestar a los ciudadanos”.

Además, ha recordado que “el tijeretazo a las políticas sociales y el recorte en el salario de funcionarios y en las pensiones no son medidas para salir de la crisis”, ya que “después de años negando lo evidente y despilfarrando el dinero de los ciudadanos Zapatero echa balones fuera sobre sus responsabilidades”. Así, ha exigido al Gobierno socialista que “deje de mentir porque las medidas de recortes sociales son evitables, que empiece por recortar Ministerios y bajar el número de asesores de Presidencia que asciende a 2.000 antes de mirar hacia la ciudadanía”.

“Zapatero se ha convertido en el príncipe Juan Sin Tierra, el rey que utilizaba la fuerza pública para acaparar las riquezas de aquellos a los que se le oponían”, ha asegurado, pues “la Comunitat es una de las autonomías más perjudicadas y agraviadas de la política de los socialistas en el Ejecutivo central, simple y llanamente por ser del PP, el único partido que de verdad ha defendido los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses por encima de las siglas del partido, a diferencia del PSPV”.

Por último, Clemente ha exigido a Zapatero que “sea responsable y deje trabajar a los que de verdad lo hacen, porque los socialistas han demostrado, una vez más, que son incapaces de resolver los problemas de los ciudadanos” al tiempo que ha asegurado que “las medidas puestas en marcha por Zapatero para frenar, que no aminorar, la deuda española solo son una cortina de humo para ganar tiempo con el único objetivo de salvar su imagen mientras muchos ciudadanos están en la cuerda floja”.

Subir