elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente anuncia que el lema del acto del PPCV será ‘Nosotros cumplimos’ y conmemorará los logros del Gobierno de Camps

  • Subraya que el acto de los populares será “el pistoletazo de salida hacia una nueva victoria popular de la mano de nuestro presidente Francisco Camps”

  • Anuncia que “se instalará una mesa de recogida de firmas de la campaña ‘+IVA, - empleo’” y lamenta que “el Ejecutivo socialista es un gobierno lleno de improvisaciones”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que el lema del acto que celebrará el PPCV el próximo sábado en el Palacio de Congresos será ‘Nosotros Cumplimos’ y conmemorará los logros del Gobierno de Camps en la Comunitat porque “el balance es muy positivo”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la tertulia en el programa televisivo del Bon Dia de Canal 9 y, en este sentido, ha subrayado que el acto que los populares celebraremos el próximo sábado, bajo el lema ‘Nosotros Cumplimos’, será “el pistoletazo de salida hacia una nueva victoria popular de la mano de nuestro presidente Francisco Camps”.

Así, ha señalado que el Ejecutivo valenciano “ha realizado muchas inversiones y otras muchas que van a hacerse. En sanidad en estos tres años se han construido cuatro hospitales, en poco tiempo estará en funcionamiento la Nueva Fe de Valencia y se concluirá el Hospital de Llíria” y ha añadido que “también se han hecho importantes inversiones en centros educativos, en depuración de aguas, en definitiva, podemos hacer un buen balance”.

De la misma forma, ha destacado que “se instalará una mesa de recogida de firmas de la campaña ‘+IVA, - empleo’” y, en esta línea, ha lamentado que “Zapatero sorprende hasta su propio Gobierno, ya que cambia de parecer cada cinco minutos y vemos como día sí uy otro también contradice a sus ministros”. “El Ejecutivo socialista es un gobierno lleno de improvisaciones y en la situación en la que nos encontramos en este momento los socialistas no pueden permitirse ninguna improvisación”.

“Si subimos el IVA sube el precio, si sube el precio las cosas valen más caras, si las cosas son más caras se consume menos y, como consecuencia, se produce menos lo que crea más desempleo” ha explicado Clemente, quien ha indicado que “la ecuación es sencilla pero Zapatero es incapaz de verlo”.

Finalmente, el secretario general del PPCV ha advertido que “cuando el partido socialista gobernó con anterioridad ya se demostró que la subida de impuestos no es sinónimo de mayor recaudación” y ha asegurado que “desde el Partido Popular siempre hemos defendido la bajada de impuestos, ya que de este modo se genera más trabajo y si hay más trabajo se recauda más”.

Subir