elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente anuncia que el PPCV entregará en Delegación de Gobierno una carta recordando a Zapatero todo el dinero que debe a todos los valencianos

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que “el PPCV va a entregar en la Delegación de Gobierno una carta recordando a Zapatero todo el dinero que debe tanto a ayuntamientos como a la Generalitat, porque en este tiempo de crisis hizo adelantar a los ayuntamientos el 30% final de las obras del Plan E y meses después todavía no ha hecho el pago a los consistorios”.

    Clemente se ha referido así a la manifestación de los socialistas alicantinos y les ha recordado que “si Zapatero le diera a la Comunitat Valenciana la financiación que les corresponde, la Generalitat no tendría que hacer un sobreesfuerzo para mantener la calidad de vida de los alicantinos, valencianos y castellonenses”.

    Para Clemente “la desesperación de los socialistas por su próximo fracaso electoral les lleva a errar el tiro en sus manifestaciones ya que se deberían manifestar ante la subdelegación del Gobierno o la Delegación del Gobierno para reclamarle a Zapatero el dinero que nos debe y nos ha dado a la Comunitat Valenciana durante los últimos años”.

    Asimismo el dirigente popular ha apuntado que “Zapatero volvió a demostrar que no respeta a la Comunitat en el último modelo de financiación autonómica, al no darnos las cantidades que nos corresponde y dejarnos en el furgón de cola de la financiación o cuando no ha financiado la construcción de hospitales o escuelas en la Comunitat”.

    Por último, Clemente ha señalado que “el PSPV en lugar de hace una política constructiva, en unos momentos tan difíciles por la mala gestión económica de Zapatero, ha decidido salir a la calle a criticar al PP porque ya no sabe cómo hacerse de notar. En cambio, es incapaz de decirle nada al PSOE tras años de marginación a la Comunitat por estar gobernado por el PP y el presidente Camps”.

    Subir