elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme y Air Berlín firman el protocolo de intenciones del convenio de co-marketing 2010

  • Serán 300.000 € para llevar a cabo una campaña publicitaria durante los meses de verano en los países de Alemania, Suiza y Austria

La consellera de Turisme, Belén Juste ha firmado esta tarde el protocolo de intenciones del convenio de co-marketing con la compañía alemana, Air Berlín, que permitirá intensificar la imagen del destino “Comunitat Valenciana” en los países de Alemania, Suiza y Austria.

Serán 300.000 euros, financiados por Turisme, Turespaña y la propia compañía aérea.

Esta campaña promocional que tendrá una duración de diez semanas, se llevará a cabo esta próxima temporada de verano y contará con acciones dirigidas al turista de calle, como desarrollo de spots de radio, publicidad en medios externos, prensa y revistas de gran consumo, además de anuncios en webs turísticas y en la revista de a bordo de Air Berlín.

Para la titular de Turisme “este acuerdo conjunto va a permitir fomentar la llegada de turistas alemanes a nuestra Comunitat, en una época crucial para el turismo de sol y playa”.

Juste ha declarado que “Alemania es el tercer mercado emisor para la Comunitat con un óptimo comportamiento, al registrar incrementos continuados desde octubre”.

Además ha querido resaltar que “en el primer trimestre de 2010, según datos del INE, el número de viajeros alemanes en establecimientos hoteleros ha aumentado un 3%, incremento que se espera superar en los próximos meses con la puesta en marcha de esta ambiciosa campaña promocional”.

Subir