elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “El PP tiene dificultades no sólo para defender a Camps sino para inventarse sus encuestas”

  • El dirigente socialista reta a los populares “a convocar elecciones anticipadas si tan seguros están de los datos que han hecho públicos hoy”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha criticado hoy que “el PP tiene dificultades no sólo para defender al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sino también para inventarse sus encuestas”. El responsable socialista ha lamentado que “cada vez que un miembro del PP se ve salpicado por algún escándalo se inventan una encuesta que siempre les da diputados de más”.

“Antonio Clemente está dejando claro que sólo sabe hacer lo mismo que su antecesor en el cargo, Ricardo Costa, le copia en todos los aspectos, incluido el de inventarse encuestas que son cocinadas cuando alguien está en peligro”, ha remarcado. “Por el bien de esta comunidad lo que tienen que hacer es pedirle a Camps que se vaya”, ha indicado.

“Comparando los datos de su última encuesta mentira y los hechos públicos hoy, lo único que evidencian es que Camps recibe menos apoyos”, ha remarcado. Además, ha añadido que “se contradicen, porque lo único que se demuestra con estos datos es que Camps pierde la confianza de los votantes”.

Sahuquillo ha reiterado una vez más que “si tan seguros están de los datos que han hecho públicos esta mañana lo que tienen que hacer es convocar elecciones anticipadas, porque es ahí donde tienen que hablar los ciudadanos y ciudadanas”.

El dirigente socialista ha ironizado que “los Socialistas Valencianos disponemos de una encuesta encargada a la misma empresa que se las hace al PP”. Según los datos de los que disponemos “el 20% de los encuestados prefiere a Costa como presidente de la Generalitat y el 80% asegura que Rafael Blasco es honrado”.

Subir