elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell organiza un ‘fam-trip’ para difundir la oferta de campings de la Comunitat en el mercado francés

  • Dos reporteros de dos revistas francesas especializadas en el turismo de naturaleza visitan la Comunitat

  • La revista Le monde du camping car es una de las publicaciones francesas de referencia para los amantes del camping y acampada

  • Auto verte 4x4 es una revista de alta gama mensual que realiza reportajes turísticos para los que propietarios de coches 4x4

La Consellería de Turisme ha organizado en colaboración un viaje de familiarización, fam trip, para promocionar la oferta de camping de la Comunitat en Francia a través de dos revistas especializadas.

Así, desde hoy y hasta el próximo sábado 1 de mayo, el periodista Karim Belal y el fotógrafo Philippe Blanchot, reporteros de las revistas francesas “Auto Verte 4x4 Magazine” y “Le Monde du camping car”, conocerán de cerca las diferentes opciones que ofrece la Comunitat en esta modalidad de alojamiento.

La revista “Le monde du camping” es una de las publicaciones francesas de referencia para los amantes del camping y la acampada. Se edita mensualmente para los propietarios de caravanas y camping-car.

Por otra parte, la revista “Auto Verte 4x4 Magazine” se trata de una publicación de alta gama, con una periodicidad mensual que realiza reportajes turísticos para los que propietarios de coches 4x4.

La finalidad de este fam trip, es promocionar la Comunitat Valenciana como un destino turístico con una gran variedad de oferta turística y en especial acercar las principales destinos de campings para los seguidores de esta actividad al aire libre.

De este modo, visitarán en la provincia de Castellón la Sierra de La Calderota, Sierra de Espadán y el Parque Natural de la Tinença de Benifassà además de los campings Altamira en Navajas y Bonterra en Benicàssim.

Además, los dos reporteros de las revistas francesas “Auto Verte 4x4 Magazine” y “Le Monde du camping” visitarán también la ciudad de Valencia y dos campings cercanos al parque natural de la Albufera.

Subir