elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez denuncia “la politización de los que van en contra de la gestión de RTVV y del Gobierno del PP”

    La portavoz de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Sagrario Sánchez, ha denunciado hoy “la politización de los que van en contra de la gestión de RTVV y del Gobierno del PP”.

    Sagrario Sánchez ha lamentado una vez más que la oposición política en la Comunitat Valenciana “esté alentando y respaldando manifestaciones como la convocada para esta tarde por la Plataforma Cívica per la Transparència i la Pluralitat a Canal 9”.

    La dirigente popular ha explicado que “Rafael Alborch, cabecilla de Intersindical es el hermano de la portavoz socialista en el ayuntamiento de Valencia, quien últimamente pone en entredicho la gestión de la televisión pública valenciana”. En este sentido, Sánchez ha lamentado que “la estrecha relación entre Intersindical, uno de los motores de la Plataforma, y el PSPV sirva para fomentar la demagogia a través de la descalificación contra el adversario”.

    Asimismo, Sánchez se ha preguntado si “esta Plataforma reclama para RTVV la misma pluralidad con la que trabaja RTVE, un modelo audiovisual referente por haber experimentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y si no cambia en breve tendrá que hacer otro y un ejemplo en fomentar la externalización de los servicios. Todo lo contrario a la televisión pública valenciana que piensa en sus trabajadores sobre todo en estos momentos de crisis económica”.

    Por último, la portavoz de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Sagrario Sánchez, ha denunciado que “sean cuatro los que intentan minar con su mensaje a un Gobierno como es el de Francisco Camps que trabaja cada día por y para los valencianos y al buen funcionamiento de la televisión pública valenciana” y ha añadido que “cada vez que esta Plataforma sale a la calle queda demostrado quien está detrás de ella los que quieren un modelo de televisión manipulada como es hoy en día RTVE”

    Subir