elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVAP convoca los II Premios de Prospectiva Comunitat Valenciana

    La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), cuya misión es profundizar en la prospectiva y el análisis de las nuevas demandas tecnológicas, científicas y universitarias de utilidad para la Comunidad Valenciana, abre el plazo de solicitudes para la segunda edición de los Premios de Prospectiva Comunitat Valenciana.

    A esta convocatoria se pueden presentar estudios de prospectiva relacionados con el sistema universitario, ciencia, tecnología, empresa, movimientos migratorios, tendencias sociológicas, economía, energía, medio ambiente u otras materias de interés social de utilidad para la Comunitat Valenciana. Tendrán carácter preferente, en igualdad de condiciones, los estudios relacionados con el sistema universitario.

    Podrán participar en esta segunda edición de los premios de AVAP las personas físicas o jurídicas que tengan la condición de investigadoras integradas en instituciones o centros de investigación españoles, así como empresas u otras entidades que realicen labores de investigación, desarrollo o innovación.

    La convocatoria queda dotada con tres premios: el primero de 6.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercero de 1.000 euros, además de la publicación del estudio a cargo de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva.

    Se pueden consultar las bases de esta convocatoria y obtener más información en la página web oficial de AVAP: www.avap.es. El plazo límite para la presentación de los trabajos de prospectiva con los correspondientes resúmenes terminará el día 15 de septiembre de 2010.

    Subir