elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “Los socialistas valencianos no vamos a consentir que indigentes morales como Blasco y Camps nos den lecciones de ética”

  • La secretaria de Organización subraya que Blasco es “el mejor portavoz de la corrupción que nunca pudo soñar Camps para afrontar este trance”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha manifestado que “los Socialistas Valencianos no vamos a consentir que indigentes morales como Blasco y Camps nos den lecciones de ética”. Martín ha recordado que Blasco “fue expulsado del Gobierno Socialista y obligado a dimitir cuando se vio implicado en el primer gran caso de corrupción de esta Comunitat, del que él sabe como pudo escaparse”. “Al señor Blasco lo conocemos muy bien, y lo queremos lejos”, ha añadido.

Martín ha subrayado que “el caso Calpe forma parte de la historia de la corrupción política, y la implicación del portavoz del PPCV en un asunto tan turbio le ha elevado a la categoría, no solamente de protagonista, sino de principal referente de la corrupción política en la historia de España”.

La secretaria de Organización ha explicado que la trayectoria de Blasco y su profunda y dilatada experiencia “le convierten en un privilegiado portavoz para abordar todo lo relacionado con lo que más conoce: la corrupción”, por lo que ha felicitado a Francisco Camps. “Nunca pudo soñar un mejor representante para afrontar este trance. Blasco es el mejor portavoz para el PPCV de Gürtel”, ha añadido

Finalmente, Martín ha señalado que los Socialistas Valencianos “no vamos a consentir que gente sin vergüenza nos den clases de ética, y cada vez que lo hagan recordaremos su lamentable currículum”.

Subir