elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Clemente sólo tiene dos obsesiones en su vida: los Jaguar y Ángel Luna”

  • La diputada afirma que “la hiperactividad calumniante de este fan de los coches de lujo deja más en evidencia la desaparición pública y el secuestro político al que tienen sometido a Camps sus compañeros de banquillo”

La diputada socialista Clara Tirado ha lamentado que “el secretario general nombrado por Mª Dolores de Cospedal para sustituir a Ricardo Costa en el PP sólo ha acreditado su valía para desempeñar el cargo en dos asuntos, que se han convertido en las dos obsesiones de su vida”.

Tirado ha señalado como el primero de estos asuntos su afición a la adquisición de vehículos de lujo de la mano de Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, imputado en el caso Gürtel, “lo que entendemos es un requisito imprescindible para el cargo de secretario general del PPCV”. En segundo lugar la diputada ha citado su “enfermiza obsesión de perseguir a la oposición que les ha desenmascarado más como trama que como gobierno”.

“Este prodigio de las finanzas que inexplicablemente necesita de un préstamo para pagar la totalidad de un coche de lujo, debería estar más preocupado por su maltrecha economía que por la tarea de la oposición y el control de los desmanes del PP que ejerce Ángel Luna”, ha apuntado Tirado.

La secretaria de Movimientos Sociales de los Socialistas Valencianos ha subrayado que “no sabemos si Antonio Clemente quiere dedicarse en algún momento a algo distinto, pero lo que parece claro es que el nombramiento de De Cospedal ha resultado fatal para el PPCV, justo cuando quisieron evitarse más escándalos”, ha apuntado, “ya que nombraron a alguien capaz de olvidar en sus declaraciones de bienes que poseía coches de lujo y quién le acompañaba a comprarlos”.

La dirigente socialista ha manifestado que, “como todo el mundo sabe, el nombramiento de Antonio Clemente no fue democrático, sino que fue obra y gracia del dedo de la calle Génova”, por lo que, a su juicio “su puesto carece de tanta legitimidad como su patético discurso político”. En este sentido, “la hiperactividad calumniante de este fan de los Jaguar deja más en evidencia la desaparición pública y el secuestro político al que tienen sometido a Camps sus compañeros de banquillo”.

Subir