elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Luna está tirando por tierra el trabajo serio y responsable de años de los diputados socialistas”

  • Afirma que la dirección socialista va de error en error porque han dejado de escuchar a sus compañeros de partido que les aconsejan volver a defender los temas que realmente les interesan a los ciudadanos

  • El silencio de Zapatero avala las actuaciones que están teniendo algunos socialistas que se creen por encima de la ley mostrando documentos bajo secreto de sumario u ofreciendo recompensas por cometer delitos

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “Luna debería disculparse ante sus compañeros porque está tirando por tierra el trabajo serio y responsable de años de diputados y diputadas socialistas que han estado preocupados por los valencianos y presentando iniciativas para mejorar su calidad de vida”.

Clemente se ha referido así a las declaraciones de los últimos días del portavoz parlamentario Ángel Luna “en las que está demostrando el poco talante democrático que tiene y su obsesión por conseguir sus propios objetivos al precio que sea”.

Para Clemente “la dirección socialista va de error en error y han comenzado una vorágine de la que es difícil salir porque han dejado de escuchar a sus compañeros de partido que les aconsejan volver a defender los temas que realmente les interesan a los ciudadanos”.

“El silencio de Zapatero avala las actuaciones que están teniendo algunos socialistas que se creen por encima de la ley mostrando documentos bajo secreto de sumario u ofreciendo recompensas por cometer delitos”, ha indicado.

En este sentido, Clemente ha apuntado que “estos gestos no le van a salir gratis a Luna, como creía, porque el juzgado ya ha comenzado a investigar su conducta. La ley está para cumplirse y a la larga lista de fracasos en sus denuncias a los tribunales van a tener que comenzar a apuntar la exigencia de responsabilidades por cometer delitos”.

Por último, el dirigente popular ha sugerido a Luna y Alarte “cambiar de estrategia y contar con el resto de militantes porque aislarse les lleva a cometer errores gravísimos que les hacen salir del juego democrático”.

Subir