elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Luna ha dejado de ser un político ético y democrático que ya no cumple ni le importa la ley”

  • Para el secretario general, el portavoz socialista debería abandonar la vida pública porque en menos de una semana ha enseñado documentos bajo secreto de sumario y a puesto precio a papeles de dudosa procedencia

  • “Este no es el ejemplo que se debe dar a la sociedad sobre los políticos, porque el portavoz parlamentario del PSOE hizo ayer una oferta pública de recompensa”

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente ha afirmado que “en política no vale todo y Luna ha dejado de ser un político ético y democrático que ya no cumple ni le importa la ley. Debería abandonar la vida pública porque en menos de una semana ha enseñado documentos bajo secreto de sumario y a puesto precio a papeles de dudosa procedencia”.

Clemente se ha referido así a las declaraciones de Luna en las que dijo que estaba dispuesto a pagar dinero a cambio de información sobre el PP.

“Este no es el ejemplo que se debe dar a la sociedad sobre los políticos, porque el portavoz parlamentario del PSOE hizo ayer una oferta pública de recompensa y Zapatero debería desautorizar a su portavoz parlamentario porque si no avalará todas las sucias maniobras del PSPV”, ha indicado Clemente.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que “la frase de ayer de Luna es una clara inducción al delito puesto que dijo que pagaría de su propio bolsillo la información que se le hiciera llegar y no debe olvidar el dirigente socialista que su sueldo sale de Les Corts Valencianes, es decir del bolsillo de todos los españoles. La dirección de los socialistas valencianos recuerda a un antiguo PSOE que se creía por encima de la ley”.

Para Clemente “esta declaraciones son un signo más de que Luna no está cumpliendo las normas, por lo que la Fiscalía debería replantearse su postura de no investigar de oficio la procedencia del informe policial que Luna mostró la semana pasada en el parlamento valenciano”

Asimismo Clemente ha apuntado que “los militantes socialistas que en cada municipio trabajan por sus ciudadanos no se merecen a unos dirigentes tan rastreros que están obsesionados con hundir al PP al precio que sea y por cualquier método excepto el democrático, puesto que cada vez que hay una convocatoria electoral el PSOE se hunde más en la Comunitat Valenciana”.

Por último, ha indicado que “Luna va a pagar muy caro sus excesos porque en política se está para preocuparse por todos los ciudadanos, y no su parte como han hecho en El Cabanyal, e intentar que Madrid nos dé más financiación o más agua después de aguantar años de discriminación”.

Subir