elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades

Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades
  • Condena el fallecimiento hoy en Atzeneta del Maestrat de una mujer víctima de violencia de género y reclama compromiso, esfuerzo y trabajo para erradicar esta “terrible” lacra

MÁS FOTOS
Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades - (foto 2)
Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades - (foto 3)
Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades - (foto 4)
Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades - (foto 5)
Camps anima a los jóvenes a “cambiar las cosas” para conseguir “una España mejor” que vuelva a la senda del empleo y la igualdad de oportunidades - (foto 6)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha animado a los jóvenes de la Comunitat Valenciana y de España “trabajar por una España mejor y cambiar las cosas” para “generar empleo e igualdad de oportunidades” y cambiar y mejorar la imagen de España, dentro y fuera, de nuestro país porque “las cosas no funcionan bien”.

Camps se ha expresado en estos términos tras participar junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el presidente de NN.GG, Ignacio Uriarte, en las Jornadas sobre Medio Ambiente que han celebrado los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en el Centro de Recuperación de Fauna de El Saler.

Durante su intervención el presidente del PPCV ha recordado, cuando se cumplen 20 años desde el Congreso de Sevilla, que el proyecto popular es un proyecto de gente comprometida y con vocación de cambio y ha recordado a los jóvenes que “trajeron la democracia a España y que creyeron que España podía ser democrática y desarrollarse en los mismos parámetros que otras naciones”.

Así ha destacado que los jóvenes de los 80 conseguimos “cambiar las expectativas del país y de la Comunitat Valenciana” porque “creímos que la Comunitat tendría un papel importante y próspero con un proyecto colectivo de nuestro territorio y de nuestra nación”.

En este sentido, ha señalado que “es necesario un Gobierno que trabaje de igual manera por todas las generaciones, territorios y por un proyecto coherente y homogéneo de un país que tienen que seguir teniendo expectativas de futuro”.

Al respecto, Camps ha destacado que la democracia nos permite “ilusionarlos y tener vocación de cambiar las cosas” y “todos somos conscientes que juntos tenemos que cambiarlas consiguiendo que haya un gran líder al frente del Gobierno central como Mariano Rajoy y haciendo posible que los españoles recuperemos la confianza en nuestras posibilidades”.

Asimismo, ha destacado que todos juntos podemos hacer posibles que este proyecto tenga expectativas e igualdad para todos y genere puestos de trabajo porque la igualdad se basa en las expectativas personales que están encuazadas hacia un proyetco que se pone en marcha”.

“El trabajo es la igualdad para todos y la igualdad se basa en las expectativas de los que quieren trabajar porque permite altos niveles de independencia” y “planificar el presente y el futuro y es, en la suma de estas expectativas donde está la base del presente y el futuro de la nación”. En esta línea, ha subrayado que el PP le habla al futuro, no al pasado porque cada día “se escribe la historia de la nación, de cada uno de nosotros, de las pymes, y de las familias y de todos nuestros proyectos”.

Camps ha subrayado que la defensa del medio ambiente es “tarea de todos” de la misma manera que la democracia, la libertad, la igualdad es “también tarea de todos” porque el PP “sabe que la sociedad no se puede seccionar, no tiene comaprtimentos estancos” sino que se compone de “la unión de expectativas y de trabajo conjunto”.

“Todos juntos, mujeres y hombres, jóvenes y mayores, valencianos y catalanes, gallegos, andaluces, madrileños…todos juntos podemos hacer grande la nación y generar expectativas de igualdad y de oportunidades”, este “es el gran discurso del PP porque todos somos iguales y podemos generar un espacio de optimismo y confianza para cambiar las cosas” de manera que “cualquier reto y cualquier obstáculo se superará”.

Camps ha destacado que “todos tenemos la misma responsabilidad sobre el presente y futuro de nuestra tierra” y ha destacado que la Comunitat está “comprometida” con lo que pueda pasar en el norte o en el Sur de España. Al respecto, ha destacado que “esta es la diferencia entre otros discursos y el del PP, porque defendemos que todos juntos podemos salir adelante y hacer que nuestro país se ponga en marcha” desde el proyecto de la confianza que es “la base del PP”.

Condena
Camps ha querido tener hoy un recuerdo para la mujer que ha sido asesinada victima de la violencia de género en nuestra comunidad, “una violencia que es una de las lacras de nuestra sociedad y que pretendemos desde toda España y todo el mundo combatir todos los días”. Al respecto, ha afirmado que los jóvenes tienen que “tener esta cuestión muy bien planteada en su discurso, en su apuesta o compromiso y en su vocación por una sociedad que erradique definitivamente cualquier tipo de violencia contra la mujer”.

Por ello, les ha reclamado “como primera premisa” en su esfuerzo y trabajo al servicio de un proyecto político que “tengan claro siempre la igualdad de oportunidades, de consideración entre mujeres y hombres para erradicar definitivamente cualquier tipo de atisbo de violencia contra cualquier mujer en cualquier rincón del planeta”.

Así, ha añadido que los jóvenes “pueden cambiar definitivamente el curso de los acontecimientos, y os pido desde aquí que lo hagais y que en vuestro compromiso político tengáis claro todos los días que vuestrso esfuerzo y trabajo pueden cambiar la sociedad, mejorarla y erradicar esta terrible lacra contra la que tenemos que combatir todos los días todos juntos”.

Subir