elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps apunta que la solución para todos es que Zapatero deje cuanto antes de “desgobernar España”

Camps apunta que la solución para todos es que Zapatero deje cuanto antes de “desgobernar España”
    MÁS FOTOS
    Camps apunta que la solución para todos es que Zapatero deje cuanto antes de “desgobernar España” - (foto 2)
    El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha afirmado que las cosas pueden cambiar en España y en la Comunitat Valenciana “podemos hacer que los jóvenes encuentren trabajo, sucedió a finales de los años noventa cuando cambió el Gobierno de España, y cuando cambie de Zapatero a Rajoy será igual. Soy uno de los que está pidiendo elecciones anticipadas ya hace tiempo, porque es la solución para todos, que este Gobierno deje cuanto antes de desgobernar España”.

    El presidente del PPCV ha participado junto al vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons en la clausura de la jornada sobre nuevas tecnologías Campus 2.0, en la que se ha hablado de la importancia de internet y las redes sociales en el ámbito de la política.

    “El discurso del PP nunca es sectario, parte de los militantes y se dirige a la totalidad de los habitantes de la Comunitat”. “No nos dirigimos sólo a los militantes o a los votantes, ni siquiera sólo a todos los valencianos, porque nos consideramos conciudadanos del resto de España”, ha apuntado.

    Por tanto, para Camps “cuando vengan los bombardeos de los discursos huecos e insultantes del partido socialista no tengáis miedo, porque eso es comida rápida, que sienta mal, y lo nuestro es un discurso y un proyecto elaborado y trabajado. Cuando llegó el PP a España el paro bajó, la mujer se incorporó al trabajo como nunca lo había hecho, se crearon multitud de empresas, de riqueza”.

    En este sentido, Francisco Camps ha explicado que “como presidente del PPCV y de la Comunitat Valenciana, pienso en mis compañeros de partido y pienso en mis votantes, pero pienso todos los días en los más de cinco millones de ciudadanos que tiene esta Comunitat, por eso nuestro discurso nunca es sectario, porque nace de la realidad de la militancia y de los votantes pero se dirige a la totalidad de los ciudadanos de la Comunitat”.

    Para Francisco Camps, “la experiencia, los resultados, el compromiso y el trabajo del PP es de una potencia sin igual que nos obliga a estar en la calle y en las redes sociales explicando que nuestro partido es el discurso de la modernidad y el futuro, que puede dar pulso a esta sociedad”.

    “Aunque a veces la red parece un bombardeo incesante de ruido a las cosas que nosotros defendemos, no debemos preocuparnos porque es igual que cuando salimos a la calle y gritan contra las ideas que nosotros defendemos, pero al final las ideas ganan al ruido que genera el partido socialista. No temáis nunca debatir contra quien se os ponga delante de vosotros, no tengáis miedo a discutir cualquier cuestión, porque os avala la gestión de los gobiernos del PP”, ha apuntado el presidente del PPCV.

    Según el dirigente popular, “hemos convencido a la gente porque les dijimos que había otra forma de gobernar, de entender las cosas. Un eslogan, una idea hueca y un titular de periódico, que es lo que nos tiene acostumbrados en estos años Zapatero, es comida rápida, y la comida rápida es mala” añadiendo que “ahora estamos pagando todos las consecuencias, nosotros no somos de comida rápida, sino de una forma de entender España y la Comunitat elaborada, transmitida de padres a hijos”.

    Camps ha concluido apostado por “la vocación y el compromiso del PPCV con las nuevas tecnologías, que es la forma de comunicación del presente ya no es sólo futuro, sino que es el presente e incluso el pasado. Nosotros comenzamos recorriendo la Comunitat y España porque estábamos convencidos de que nuestro discurso, nuestras ideas y nuestro mensaje era más de moderno, más de vanguardia, más positivo y más integrador que el de la izquierda, que el del partido socialista y ahora podemos hacer lo mismo a través de todas las nuevas formas de comunicación existentes”.

    Subir