elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Inversión Productiva en Municipios del Consell ha permitido 1.016 adjudicaciones de proyectos

  • Un total de 317 municipios han realizado ya adjudicaciones de proyectos del PIP

  • El plan PIP, en el marco del Plan Confianza, contempla una inversión de 1.020 millones de euros

El Plan de Inversión Productiva en Municipios (PIP) del Consell, contemplado en el marco del Plan Confianza, ha permitido 1.016 adjudicaciones de proyectos.

De esta manera, y hasta el momento, un total de 317 municipios de la Comunitat Valenciana han realizado ya adjudicaciones de proyectos contemplados en el Plan de Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana.

Las diferentes iniciativas que se están poniendo en marcha en la Comunitat se orientan a actuaciones como la mejora de infraestructuras viarias, turísticas, socioculturales, así como de conservación y mejora de los espacios rurales y medioambientales.

El Plan de Inversión Productiva en Municipios, que contempla una inversión de 1.020 millones de euros y está contribuyendo a la creación y el mantenimiento de 30.000 puestos de trabajo, se ha convertido en una herramienta decisiva para la mejora de la productividad de la economía, así como para la creación y mantenimiento del empleo en los distintos municipios de la Comunitat Valenciana.

Subir