elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca que la victoria en la Comunitat será la antesala de un gobierno liderado por Rajoy que mirará hacia nuestro territorio

Camps destaca que la victoria en la Comunitat será la antesala de un gobierno liderado por Rajoy que mirará hacia nuestro territorio
  • El presidente del PPCV señala que Barberá, Castedo y Alonso serán las alcaldesas de las tres ciudades más pobladas de la Comunitat

  • Afirma que ZP pensó que “con la insidia, el eslogan y sus grupos de presión” conseguiría Valencia y la Comunitat pero el PPCV ha respondido con trabajo, fuerza e ilusión y ha demostrado que la democracia es cierta”

  • Indica que el PP obtendrá mayor número de votos, más concejales y más diputados autonómicos en las próximas elecciones

MÁS FOTOS
Camps destaca que la victoria en la Comunitat será la antesala de un gobierno liderado por Rajoy que mirará hacia nuestro territorio - (foto 2)
El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha anunciado que la victoria en la Comunitat es “la antesala de la victoria electoral para que Rajoy lidere un nuevo gobierno al servicio de los jóvenes y de todos los españoles” añadiendo que “esa antesala hay que trabajarla todos los días para que victoria en las próximas elecciones autonómicas y locales sea la apuesta definitiva para que el PP esté al frente del gobierno nacional”.

Francisco Camps ha clausurado esta tarde el XI Congreso de Valencia Ciudad, celebrado en el Complejo Deportivo La Petxina, en el que ha sido reelegido Silvestre Senent como presidente de la ciudad con el 99% de los votos. En el acto ha estado acompañado por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, el presidente provincial Alfonso Rus y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

“Un gobierno que necesitamos los españoles y todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana –ha señalado--, será un gobierno que dará confianza, en el que se hablará de España sin complejos, en el que se invertirá en las infraestructuras que necesita esta tierra, que dará la financiación real, que traerá agua con el trasvase del Ebro y el Tajo-Segura, que mire hacia la Comunitat Valenciana y que deje de atacarnos como hace el gobierno de Zapatero”, ha indicado el presidente del PPCV.

Durante su intervención el presidente Camps ha hecho referencia a encuestas y sondeos que señalan que los jóvenes van a votar al PP de forma clara y mayoritaria porque “piensan en su futuro, saben que hoy las cosas no funcionan y el único responsable de que no funcionen es porque Zapatero está en Madrid”.

Asimismo Camps ha apuntado que estas encuestas muestran que tres mujeres serán alcaldesas de las ciudades más importantes de la Comunitat Valenciana, Rita Barberá en Valencia, “como candidata a la alcaldía del Cabanyal y de toda la ciudad de Valencia, porque así lo quieren los votantes y vecinos. Alicante volverá a ser popular y tendrá una mayoría más amplia con Sonia Castedo a la cabeza”.

“Antes de llegar he hablado con quien será alcaldesa de Elx y le he dicho que las encuestas dicen que obtendrá la mayoría. Le he pedido que se ponga en contacto con la alcaldesa de España, la maestra de alcaldes, Rita Barberá y escriba el futuro de su ciudad aprendiendo de alguien tan especial como la alcaldesa de Valencia”, ha apuntado.

En este sentido, Francisco Camps ha añadido que se conseguirán muchas más alcaldías. Estamos ante el éxito electoral más grande jamás hemos soñado en nuestra comunidad. Seguiremos gobernando donde lo hacemos y ganaremos en los lugares donde el PSOE lo está haciendo mal, porque PSPV ha dejado de ser un partido hace años”.

“El PSOE va a obtener en las próximas elecciones municipales y autonómicas el peor resultado de toda su historia en la Comunitat Valenciana y nosotros, partiendo del número de votos de las últimas elecciones vamos a obtener el mayor número de votos que jamás hemos conseguido. Habrá más concejales del PP y más diputados autonómicos, la aritmética es fácil”, ha comentado.

Partido de personas y militantes

Durante su discurso en la clausura del Congreso de la ciudad de Valencia, Francisco Camps ha indicado que “el PP es un partido de personas, de militantes, que decidieron un día comprometerse por un proyecto común, que todos los días están en contacto con preocupaciones, ilusiones y tristezas de la sociedad. No somos un partido de diseño, de programa, de eslóganes”.

“El PP ha sabido trabajar a las duras y las maduras, en los éxitos y en las derrotas, cuando ha tenido un presidente de España de nuestro partido y cuando no. Por eso, durante estos años de Zapatero al frente del Gobierno central, el partido se ha mantenido unido, cohesionado y fuerte”.

Asimismo ha apuntado que “los partidos de diseño, de eslóganes, de proclamas, de insidia, de desidia y de insulto terminan siendo partidos de la nada, por eso nuestro esfuerzo, dedicación y buen nos hará volver a ganar las elecciones, porque la gente cree en el PP, confía en nosotros y no confía ni cree en los socialistas”.

Política de personas frente a política de laboratorio

El Presidente del PPCV, Francisco Camps ha subrayado que cuando Zapatero llegó al poder nadie se preocupaba por lo que pasaba ni en Valencia ni en la Comunitat porque “pensaba que era pan comido y por eso envió a políticos de diseño con el objetivo de hacerse con el poder”

Para Camps “el plan trazado era conseguir la Comunidad y Valencia pero las urnas votaron y el proyecto se vino abajo. Zapatero no entendía que el PP siguiera gobernando pese a la presión a la que nos había sometido. Desde entonces empezaron a mirarnos mal pero tenemos la suerte de contar con un trabajo bien hecho y el cariño de la gente”.

Finalmente ha afirmado que este partido con firmeza fuerza y tesón “ha respondido al insulto con la libertad, a las proclamas con el trabajo y a las afrentas con la ilusión y ha demostrado que le democracia es cierta, que no se gana en laboratorio y que los eslóganes duran unas horas”.

Subir