elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Camps pasará a la historia por ser el presidente de los trajes y los viajes”

  • El secretario de Acción Electoral lamenta que al presidente de la Generalitat “no le dé por ponerse a trabajar para solucionar los problemas que padece la Comunitat”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha indicado hoy que “Camps pasará a la historia por ser el presidente de los trajes y los viajes”. Unos viajes, como el realizado hoy por el presidente de la Generalitat a Estados Unidos para cerrar la ubicación de la sede de Microsoft en la Comunitat, que le “sirven para alejarse de su autonomía donde parece no sentirse a gusto, porque está más viajando por el extranjero que trabajando por los valencianos y las valencianas”.

Sahuquillo ha criticado que Camps viaje a Estados Unidos “cuando las negociaciones se podrían haber cerrado perfectamente en cualquier lugar de la Comunitat Valenciana”. “Camps siempre está dispuesto a coger la maleta y dar la espalda a los ciudadanos y ciudadanas de esta autonomía, con una falta de iniciativa política que le pone en evidencia”, ha analizado.

“En las últimas 24 horas ha quedado claro el estilo del que hacen gala Camps y José María Aznar”, ha apuntado Sahuquillo. “Mientras uno hacía una peineta a unos universitarios que le increparon en un acto público en Oviedo, el otro fue cazado a micrófono abierto a lo Esperanza Aguirre arremetiendo contra la televisión pública española”, ha criticado el responsable socialista.

De este modo, el secretario de Acción Electoral ha apuntado que a “Camps le ha dado ahora por insultar a la oposición y por dar la orden de que no se les salude”. “Es una lástima que al jefe del Consell no le dé por ponerse a trabajar para solucionar los problemas que padece la Comunitat Valenciana y que afectan a tantas familias”, ha comentado.

Así mismo, Sahuquillo ha lamentado que “Camps no viva en la misma realidad de los valencianos y las valencianas”. “Camps vive en Matrix, en una realidad que nada tiene que ver con los 600.000 parados que tiene la Comunitat, que nada tiene que ver con los dependientes que no reciben la ayuda que les corresponde y que nada tiene que ver con los miles de alumnos que estudian en barracones”, ha denunciado.

Subir