elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado afirma que la ejecutiva del PSOE “ya le está preparando las maletas a Alarte” y subraya que “su salida de Blanquerias está asegurada”

  • La vicesecretaria de Comunicación del PPCV recuerda que “el propio Alarte ya dijo que si no ganaba se iría”

  • Destaca que el secretario general del PSPV “no va a tener ninguna segunda oportunidad como tuvo Pla en su momento, se lo juega todo a un solo cartucho, cartucho que como todos sabemos está vacío”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que la ejecutiva del PSOE “ya le está preparando las maletas a Alarte” y ha subrayado que “su salida de Blanquerias está asegurada”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer a través de los medios de comunicación que la dirección federal del PSPV destituiría a su actual secretario general, Jorge Alarte, si en 2011 pierde las elecciones, a lo que ha aseverado que el PSOE “ya le está poniendo fecha de caducidad a Alarte a sabiendas de que la derrota está más que asegurada”.

La dirigente popular ha indicado que “nadie confía en las posibilidades de Alarte ya que en el tiempo que lleva como secretario general no ha presentado un discurso político serio y coherente, ha dividido a las familias socialistas, e incluso muchos militantes se están dando de baja porque no creen en su proyecto vacío de contenido” y ha resaltado que a un año y medio de las elecciones “en Ferraz ya tiran la toalla en la Comunitat porque saben que Alarte es sinónimo de derrota”.

“Si los socialistas vieran la mínima posibilidad de ganar la elecciones en la Comunitat lo primero que harían sería mandar a Alarte a su casa” ha señalado, al tiempo que ha recordado que “el propio Alarte ya dijo que si no ganaba se iría”. “Si a Alarte quedara algo de dignidad política ya habría abandonado el barco, un barco que él mismo está hundiendo cada día más”, ha subrayado.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que “la credibilidad y el liderazgo de Alarte están por los suelos, ni confían en él en Blanquerías, ni confían en él en Ferraz” y ha instado a Alarte “ser sensato y marcharse antes de tener que hacerlo por la puerta de atrás”.

Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que Alarte “no va a tener ninguna segunda oportunidad como tuvo Pla en su momento, se lo juega todo a un solo cartucho, cartucho que como todos sabemos está vacío”.

Subir