elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Reitero a Camps que ponga fecha, si hace falta esta misma tarde, para marcar un tiempo distinto”

  • El secretario general del PSPV-PSOE ha afirmado que “la necesidad de diálogo hoy es un clamor del pueblo valenciano ante la dramática situación que están viviendo”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha reclamado nuevamente al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, a que se reúna con él para acordar conjuntamente medidas con las que resolver la crisis económica que atraviesa la Comunitat Valenciana. “Reitero a Camps que ponga fecha,si hace falta esta misma tarde o cuando el quiera, para marcar un tiempo distinto, también en el diálogo político”, ha manifestado.

Alarte, que ha realizado estas declaraciones antes de participar en una comida de trabajo con representantes de la CEV para analizar el informe económico realizado por la patronal, ha indicado que “la necesidad de diálogo hoy se ha convertido en un clamor de todos los valencianos y valencianas, porque cada día que pasa aumenta el drama, ya que sumamos más desempleados, más empresas con dificultades y más problemas que resolver”.

“Nos lo está pidiendo toda la sociedad,- ha continuado- por ello no cesaré en mi empeño de reiterar al president de la Generalitat mi llamamiento inmediato para mantener una reunión, al más alto nivel, sobre el drama del empleo en la Comunitat y el futuro de la economía valenciana”, ha reiterado.

El líder de los Socialistas Valencianos ha señalado que “el problema de la situación económica en la Comunidat Valenciana es de una gravedad extrema, por lo que está por encima de cualquier tipo de interés político”. En esta misma línea ha afirmado que “para el PSPV-PSOE es mucho más importante que los valencianos y valencianas vuelvan a encontrar empleo y a recobrar la esperanza que ganar las elecciones. Aunque sinceramente, creo que sin un cambio político será dificil conseguirlo”, ha advertido.

“Mi mano y la de todos los socialistas está tendida. Estoy a la entera disposición del president, sólo queda que se decida de una vez por todas a escoger una fecha. Por mí puede ser esta misma tarde”, ha concluido.

comentario 1 comentario
Ciudadano
Ciudadano
13/02/2010 10:02
Pleno empleo

No hay crisis. Antipatriotas. Pleno empleo. ERE+ERE+etc . Casi 5.000.000 de parados. La penultima de "zp" estamos mejor que hace sis meses Vaya guasa y encima "Obrero"

Subir