elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel: “Los socialistas valencianos confiamos plenamente en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

  • El secretario de Política Municipal ratifica la “máxima colaboración” ofrecida hoy por el alcalde socialista del Ayuntamiento de Montroi

El secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, ha afirmado hoy que el actual alcalde de Montroi del PSPV-PSOE, Antonio Polo, ya ha hecho pública su decisión de ofrecer “la máxima colaboración” a la Guardia Civil tras el registro que se ha realizado hoy en el Ayuntamiento.

Ángel ha reiterado que el primer edil se ha puesto a disposición del Ministerio Fiscal para ayudar y ofrecer la información que precise la policía judicial y ha mostrado la total confianza en el Estado de Derecho y en las Fuerzas de Seguridad del Estado. “Confiamos plenamente en la acción de la Guardia Civil, en el Ministerio Fiscal, en los jueces y los tribunales y esperamos que cuanto antes se depuren todas las responsabilidades del caso”.

El secretario de Política Municipal ha manifestado que “con cada persecución de un delito la democracia se fortalece” y ha aseverado que “el PPCV vuelve a ser, de nuevo, el centro de la corrupción urbanística”.

Ángel ha recordado que, con el anterior equipo de Gobierno de Montroi, ni si quiera había comisiones informativas. “El PSPV-PSOE cree en la democracia, defiende la transparencia y espera que, cuanto antes, se esclarezcan los hechos que están siendo investigados”.

El secretario de Política Municipal ha exigido al PPCV “que se pronuncie públicamente y que, para variar, actúe desde la responsabilidad y en consecuencia”, ha concluido.

Subir