elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pre-selección Alevín disputó su primer partido de preparación

La Pre-selección Alevín disputó su primer partido de preparación
    MÁS FOTOS
    La Pre-selección Alevín disputó su primer partido de preparación - (foto 2)
    La Pre-selección Alevín disputó su primer partido de preparación - (foto 3)
    La Pre-selección Alevín disputó su primer partido de preparación - (foto 4)
    Gracias a la colaboración del OAM Godella, la Pre-selección Alevín de la Comunidad Valenciana disputó este domingo en el Pabellón Municipal de Silla su primer partido de preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Minibasket, que se celebrará a finales del mes de marzo.

    Tras la sesión de entrenamiento que se realizó por la mañana, los Alevines afrontaron con ilusión su primer partido amistoso, un encuentro que sirvió a los técnicos para ver competir a los jugadores/as, para comprobar cómo se desenvuelven en la pista durante un choque y también para empezar a poner en práctica todos los conceptos técnico-tácticos que se vienen trabajando en los últimos entrenamientos. Ambos equipos se midieron al Infantil del OAM Godella. Los chicos cayeron derrotados por 45-68 y las chicas por 62-66.

    Por otro lado, la generación del 97 comenzó también este pasado domingo su particular trabajo dentro del Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). Desde el Área Técnica se han establecido un total de cinco entrenamientos antes de que llegue el 5º Campus de Tecnificación. Todas estas actividades programadas permitirán a los técnicos realizar un seguimiento de los jugadores/as más destacados de esta generación y comenzar a preparar ya el Campeonato de España del año 2011.

    Subir