elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los derbis valencianos de este fin de semana organizarán una Fila Cero para ayudar a Haití

  • Iniciativa de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía

  • Tanto en Mestalla como en Castalia se habilitarán unas urnas para hacer los donativos

La Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía y los equipos de fútbol del Valencia, Villarreal, Castellón y Levante que se enfrentan entre ellos este fin de semana han organizado una Fila Cero para los encuentros de este fin de semana que se disputarán en Mestalla y Castalia con el fin de recaudar donativos para los afectados por el terrible terremoto de Haití.

En los prolegómenos de los partidos que se celebrarán mañana sábado en Castalia entre Castellón y Levante, a partir de las 18.00 horas, y el domingo, en Mestalla, entre Valencia y Villarreal, desde las 21.00 horas, se darán a conocer los números de cuenta aperturados que son: en Caja Ahorros Mediterráneo 2090.0340.24.0200124229 y en Bancaja GVA-TERREMOTO HAITI. COMITE PERM.ACC.HUM- 2077/0735/80/3100199054 donde pondrán realizarse los donativos que irán al Comité Permanente de Ayuda Humanitaria, donde están presentes la Generalitat, los ayuntamientos de las tres capitales, las tres diputaciones, CAM, Bancaja, el Fons Valencià de la Solidaritat y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

También está previsto que se distribuyan urnas para recoger donativos en distintas zonas de ambos campos. El Levante y el Villarreal continuarán esta iniciativa en el próximo partido que jueguen en sus campos de fútbol. Más entidades deportivas han anunciado ya su interés por sumarse a esta iniciativa solidaria.

Subir