elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla destaca el esfuerzo de las empresas e instituciones valencianas que “trabajan día a día para aportar valor añadido a nuestro sector productivo”

Rambla destaca el esfuerzo de las empresas e instituciones valencianas que “trabajan día a día para aportar valor añadido a nuestro sector productivo”
    MÁS FOTOS
    Rambla destaca el esfuerzo de las empresas e instituciones valencianas que “trabajan día a día para aportar valor añadido a nuestro sector productivo” - (foto 2)

    El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha presidido hoy el acto de entrega de los premios de la revista Economía 3. Estos galardones premian a aquellas empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo económico y social de la Comunitat Valenciana.

    Durante el acto, Rambla ha felicitado a todos los galardonados y ha hecho especial hincapié en “el esfuerzo y el trabajo de estas empresas e instituciones que trabajan día a día para aportar valor añadido a nuestro sector productivo”.

    En este sentido, el vicepresidente primero del Consell ha destacado que “este valor añadido se ha convertido también en un factor clave para la recuperación económica”.

    Estos galardones- ha continuado- reconocen la labor de aquellos que han trabajado con esfuerzo y rigor por cumplir su objetivo de dinamización de la sociedad y la economía y desde el Gobierno valenciano queremos sumarnos también con la misma ilusión y enorme esfuerzo para crear más oportunidades para todos”.

    Premiados
    Los premiados en esta edición de Economía 3 han sido: Caixa Ontinyent en la categoría de Trayectoria Empresarial, la Asociación Valenciana de la Caridad por su Labor Social, la empresa Trivisión en la categoría de Tecnologías de la Información y Broseta Abogados en la de Servicios Profesionales.

    Asimismo, la Sociedad de Garantías Recíprocas ha sido galardonada en la modalidad de Servicios Financieros, Corporación Ros Casares ha recibido el premio por su Liderazgo Empresarial, la Ciudad Politécnica de la Investigación / Parque Científico por su Liderazgo Investigador, mientras que el Premio Especial del Jurado ha sido para el empresario Valentín García Miranda.

    Subir