elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo aconseja a Clemente que “no se acomode en su cargo” porque “tal como llegó se puede marchar”

  • El secretario de Acción Electoral declara que el actual secretario general del PPCV “no representa a nadie” y le augura “una fama efímera”

El secretario de Acción Electoral y Formación de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha aconsejado al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que “no se acomode demasiado en su cargo, pues tal como llegó se puede marchar”. “Quizá Clemente no recuerde que su designación no ha sido fruto de una elección, sino que simplemente es el sustituto de alguien, Ricardo Costa, apartado por el caso Gürtel”, ha declarado.

Sahuquillo ha manifestado que “está manera de erigirse en secretario general ha provocado que no sea tenido en cuenta en el PPCV y que los populares valencianos no se sientan representados por él”. Asimismo, ha indicado que “muchos sacaron beneficios de Gürtel en la Comunitat Valenciana, pero Clemente fue el único miembro del PP que sacó provecho después de que se destapara el caso”. Y es que “gracias al descubrimiento de la trama de corrupción ha llegado a ser alguien dentro del PPCV”. Sin embargo, ha comentado que “previsiblemente su fama será efímera”.

Para el dirigente socialista, “el verdadero secretario general del PPCV tiene nombre de mujer: María Dolores De Cospedal”. “Ella es quien mueve los hilos en la Comunitat Valenciana, incluso por encima de Camps, y en ella es en quien confía el presidente de la Generalitat ahora que está tan debilitado dentro y fuera de su partido”, ha criticado.

Sahuquillo ha asegurado que “Clemente no representa a nadie”, por lo que le sugiere que “no pierda el tiempo con pantomimas, buscando un protagonismo que le niegan desde su propio partido”.

Subir