elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet asegura que “el mejor regalo de Reyes de Camps hacia los valencianos sería dejar el Consell y convocar elecciones”

  • La diputada socialista duda que los Reyes Magos tengan tanto carbón como el presidente de la Generalitat se merece por las mentiras de 2009

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha asegurado hoy que “el mejor regalo de Reyes que puede dejarles el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a todos los valencianos y las valencianas sería dejar el Consell”. La responsable socialista ha lamentado que lo único que hace Camps es “entorpecer que los deseos de los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad se hagan realidad”. Entre los deseos “más solicitados están los de encontrar trabajo, que existan escuelas infantiles de 0 a 3 años, que la ley de Dependencia se aplique a todos los que la necesitan y que la economía vuelva a crecer”, unos deseos que “no podrán hacerse realidad con Camps al frente del Consell porque es un presidente acabado, desconectado de la realidad y sólo preocupado por sus problemas con los tribunales”.

“No sé si los Reyes Magos le traerán este año a Camps trajes, relojes o coches de lujo, pero lo que sí sé es que como le tengan que dejar carbón no habrá suficiente suministro en las reservas mineras para pagarle al presidente de la Generalitat lo mal que lo ha hecho este último año”, ha sentenciado la diputada de los Socialistas Valencianos.

Como los Reyes Magos “todo lo ven y todo lo oyen sabrán que Camps ha sido un mentiroso, que ha engañado a todos los valencianos, que tenía unos amiguitos que no eran nada buenos para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat y por tanto no se merece seguir siendo el presidente de la Generalitat”, ha reiterado la portavoz adjunta.

ENCUESTAS
Ninet se ha referido también a las supuestas encuestas que se inventa el PPCV para repetir día sí día también que sus apoyos crecen “como si a los valencianos y valencianas no les importara la corrupción y los escándalos del PP”. La diputada ha reiterado que “los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunitat son gente honrada y se gana la vida trabajando y soportando a un presidente que no hace nada por ellos como Francisco Camps”.

En este sentido, la dirigente socialista ha animado a Camps a que convoque elecciones, “si tan seguros están de que van a ganar que disuelva las Cortes y convoque elecciones anticipadas”. “De lo contrario, se demuestra que las encuestas no son más que falsedades”, ha sentenciado Ninet. “Estamos deseosos de ver la única y verdadera encuesta, que es la de las urnas. Pero el PP no se atreve”, ha finalizado.

Subir