elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almería, primera ciudad andaluza con compra online de Consum

Almería, primera ciudad andaluza con compra online de Consum
  • El e-commerce de la Cooperativa ya está presente en más de 60 poblaciones de Valencia, Alicante, Barcelona y sus áreas metropolitanas

Consum amplía desde mañana su tienda online a la ciudad de Almería, primera localidad andaluza en contar con este servicio. De esta manera, la Cooperativa prevé alcanzar una población de más de 200.000 clientes potenciales. Este servicio será gratuito, sin compra mínima, hasta el 30 de septiembre para dicha ciudad.

La tienda online de Consum ya da cobertura a más de 60 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan d'Espi y Sant Feliu de Llobregat. Además, Consum ha eliminado las bolsas de plástico para la compra online, apostando por las de papel reciclado.

En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados. La Cooperativa prevé continuar la expansión de su e-commerce a otras zonas en los próximos meses.

Mismas ofertas y descuentos on y off

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'cheque-crece' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

 

Subir