elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El boletín electrónico CVNewsletter dirigido a profesionales turísticos cumple esta semana 300 ediciones

  • Más de 18.750 suscriptores reciben el boletín electrónico del portal turístico de la Comunitat con los eventos turísticos más interesantes

  • La suscripción gratuita a este boletín se puede realizar a través de www.comunitatvalenciana.com

El boletín electrónico CVNewsletter, que la Conselleria de Turisme envía semanalmente a los profesionales del sector turísticos, cumple esta semana 300 ediciones.

Más de 18.750 suscriptores reciben en sus correos el boletín electrónico del Portal Oficial de Turismo de la Comunitat Valenciana con los eventos turísticos más interesantes y las últimas propuestas lúdicas y culturales que se celebran en Alicante, Valencia y Castellón.

Con cada nueva edición, CVNewsletter invita al lector a descubrir los maravillosos municipios que salpican la geografía valenciana, sus espacios naturales, las rutas que discurren tanto por las zonas de interior como por la costa mediterránea, así como las webcams repartidas por la Comunitat Valenciana.

Cada miércoles el boletín electrónico anticipa los grandes eventos que se llevan a cabo en las tres provincias.

Además este boletín ofrece información sobre cuándo y dónde se celebran las Fiestas de Interés Turístico Nacional, como la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe (Castellón) o las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante), y las Fiestas de Interés Turístico Internacional, como son las Fallas (Valencia) o el Ajedrez Viviente de Xàbia (Alicante).

Para aquellos que estén interesados en conocer esta publicación y recibirla semanalmente, recordamos que la suscripción gratuita se puede realizar a través del portal turístico de la Comunitat Valenciana, www.comunitatvalenciana.com.

 

Subir