elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Demòcrates Valencians celebrará su Asamblea General el 7 de julio

Demòcrates Valencians celebrará su Asamblea General el 7 de julio

    Demòcrates Valencians (DV) celebrará su Asamblea General el próximo sábado 7 de julio en la ciudad de Valencia. Esta Asamblea General será la segunda que vive el partido valencianista y tiene como objetivo elegir una nueva ejecutiva que guío al partido de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

    El portavoz del partido, Sandre Llopis de Pau, ha animado a todos los afiliados, simpatizantes y amigos del partido a acudir y participar de los debates, ponencias y elecciones internas. El acto tendrá lugar en el número 22 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Asamblea servirá para empezar a anunciar algunos de los municipios donde el partido concurrirá a las elecciones municipales, bien sea de la mano de fuerzas locales o en solitario.

    Según el portavoz demócrata "esta reunión nos tiene que servir de impulso para dar un salto en calidad y para ir confirmando colectivos y partidos locales que se suman al valencianismo de centro, valencianista y autonomista". Demòcrates aprovechará igualmente esta ocasión para renovar y reforzar su estructura comarcal y local.

    Así el acto estará abierto a la participación de concejales independientes y no adscritos que estén interesados al conocer el proyecto centrista y valencianista que representa Demòcrates Valencians. La candidatura encabezada por Sandre Llopis de Pau como secretario general, y que cuenta con Helena Àvila como responsable de organización y nombres como Blai Vanyó, Ricard Lluc, Ramón Aznar o el regidor de Demòcrates Valencians en Teulada-Moraira, Jordi Martínez, será la que previsiblemente tome el relevo a la actual gestora.

    Llopis de Pau ha destacado que "estamos trabajando para articular un proyecto transversal donde puedan estar desde ex concejales populares como nuestro alcalde de Cerdà, José Luís Gijón o Jordi Martínez, histórico del PSPV de Teulada-Moraira".

    Subir