elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portal turístico de la Comunitat publica 15 rutas para conocer de cerca sus paisajes y rincones naturales

  • El portal www.comunitatvalenciana.com en la nueva sección ¿Dónde quieres ir? incluye la opción “Rutas”

  • Estas rutas se pueden descargar en formato pdf y contemplan un mapa ilustrativo del itinerario así como aspectos útiles y de interés para el senderista

  • Esta sección de “Rutas” se une a otras secciones del portal muy demandadas por el turista: webcams, agenda cultural y de eventos, alojamiento, etc.

La Conselleria de Turisme pone a disposición del visitante la opción de conocer de cerca los paisajes y rincones naturales de la Comunitat a través de 15 diferentes y variadas rutas por nuestro territorio.

Así a través del nuevo portal turístico www.comunitatvalenciana.com existe una nueva sección denominada “¿Dónde quieres ir?, que a su vez incluye la opción de “Rutas”, por la que el internauta puede descargarse estos itinerarios tanto de interior como de costa.

Esta selección de rutas on-line tiene el objetivo de acercar tanto a los turistas que nos visitan como a los propios residentes, el patrimonio cultural y natural a través de recorridos que realzan la gastronomía, las fiestas y artesanía de los territorios por los que discurren.

La Conselleria de Turisme, consciente de la importancia de la oferta complementaria de la Comunitat, apuesta por una nueva iniciativa, de estimular e incentivar el turismo de interior, natural y cultural a través de itinerarios sorprendentes.

Así, “Órdenes militares, arte rupestre y olivos milenarios”, “Entre cerezos y almendros por valles moriscos, camino del mar”, “Entre salinas, dunas y flamencos y miran a Tabarca” ó “Por los meandros del río Cabriel y las Hoces del Júcar”, son algunos títulos sugerentes de este listado de rutas disponible en la web turística.

Cabe destacar que el internauta a través de un click en la sección de Rutas del portal turístico valenciano puede no sólo visualizar el listado con las 15 rutas, sino además tiene la opción de descargarse el itinerario en pdf, junto con información útil e interesante de cada uno de los recorridos.

Así, cada ruta viene acompañada de una pequeña introducción sobre los principales aspectos de cada una de ellas, los municipios por los que transcurre y un mapa ilustrativo del itinerario a seguir.

Subir