elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio destaca el valor de las campañas de promoción y marketing para favorecer las ventas y la fidelización del cliente

    La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha manifestado “el apoyo del Consell a las campañas de promoción y marketing que favorecen las ventas de los establecimientos minoristas y la fidelización del cliente en unas fechas tan significativas como el periodo navideño".

    La directora general de Comercio y Consumo ha asistido a la presentación de la Guía de Comercio 2010 y las campañas de Navidad y Reyes del comercio castellonense.

    Para Ordiñaga, “el sector comercial debe invertir en estrategias de marketing y comunicación, en formación, en nuevas tecnologías, en calidad y, principalmente, en conseguir la fidelización del cliente".

    En este sentido, la directora general de Comercio y Consumo ha explicado las acciones del Consell para mejorar la competitividad del sector comercial como “el apoyo a las inversiones para la modernización de las Pymes comerciales, la realización de planes de calidad y del comercio excelente con el fin de prestar un servicio personalizado, ágil y actual al comprador”.

    “Estamos trabajando –ha continuado Ordiñaga- para conseguir mejorar los entornos donde se ubican los establecimientos a través del Plan de centros comerciales urbanos o con la elaboración de Planes de Acción Comercial que facilitan la adopción de las medidas necesarias para la dinamización del sector comercial”.

    Así, ha transmitido a los comerciantes de Castellón que “seguimos trabajando para convertir el centro de la ciudad en un lugar diferenciado, cómodo y atractivo para la población local y los visitantes”.

    La directora general de Comercio y Consumo ha señalado que su departamento “está impulsando el comercio local mediante la estrecha colaboración con los ayuntamientos y asociaciones para lograr un equilibrio comercial en todos los municipios de la Comunidad Valenciana”.

    Subir