elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra insta a Alarte a “plantar cara a Zapatero pidiendo el dinero que nos debe”

  • Critica que “busque titulares utilizando a los más desfavorecidos”

El coordinador del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha instado a Alarte a “plantar cara a Zapatero pidiendo el dinero que nos debe” y ha criticado que “busque titulares utilizando a los más desfavorecidos”.

Alberto Fabra se ha pronunciado así tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, acerca de la Ley de Dependencia. El dirigente popular ha instado a Alarte a “dejar de hacer demagogia barata para tratar de arañar votos” y ha afirmado que “estos ataques no tienen credibilidad ninguna y menos viniendo de Alarte que sólo se dedica a bailar al son de Zapatero obviando las necesidades de los más de cinco millones de valencianos”.

El coordinador del PPCV ha recordado que “el 70% del presupuesto de la Conselleria de Bienestar Social para el 2010 se destinará a cubrir las necesidades de los dependientes” al tiempo que ha añadido que “el compromiso social del Gobierno valenciano es firme y decidido pese a que Zapatero ningunee a la Comunitat en este sentido”.

Al respecto, el dirigente popular ha subrayado que “Alarte debería prometer menos y actuar más, empezando por luchar para que en Moncloa reconozcan a los más de cinco millones de valencianos” y ha asegurado que “el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero pone entre la espada y la pared la sanidad, la educación y el bienestar social de la Comunitat ya que no mira de frente a los castellonenses, valencianos y alicantinos”.

Para finalizar, Alberto Fabra ha lamentado que Alarte “continúe anclado en su política basada en el ataque a falta de un discurso político coherente y pensado por y para los valencianos” y ha señalado que “frente a esta parálisis que sufre la oposición el Gobierno valenciano, encabezado por el presidente Camps, trabaja intensamente por los ciudadanos de la Comunitat”.

Subir