elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar critica al PSPV que “intente crear dudas donde no la hay”

  • Lamenta que “el discurso socialista en la Comunidad es siempre el acoso y derribo contra el Gobierno valenciano y el PPCV”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy al PSPV que “intente crear duda donde no la hay” y ha lamentado que “el discurso socialista en la Comunidad es siempre el acoso y derribo contra el Gobierno valenciano y el PPCV”.

Císcar se ha manifestado de esta manera en relación a las declaraciones del dirigente socialista Víctor Sahuquillo, y, en esta línea, ha lamentado que el partido socialista “continúe anclado en su discurso de desprecio y confrontación”. Además, ha asegurado que “ante el vacío de ideas para la Comunitat utilizan la política de barro para hacer oposición”.

De la misma manera, el dirigente popular ha destacado que “la gestión del Gobierno valenciano es clara y transparente y cualquier intento de ponerlo en duda sin pruebas de ningún tipo pone en evidencia que el PSPV ya no sabe para a qué acogerse para rascar algún voto creando confusión en la ciudadanía”.

Asimismo, el vicesecretario general del PPCV ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “genere cada vez más crispación” y ha asegurado que “esa política de confrontación permanente lo único que consigue es que cada vez menos dirigentes socialistas se identifiquen con su discurso, ya que nunca aporta nada positivo a nuestro territorio”.

Císcar ha aseverado que “quien sí tiene muchas cosas que celebrar son los socialistas ya que su casa no es en absoluto ajena a la corrupción y muchas son las sombras que se ciernen sobre la gestión socialista” al tiempo que ha lamentado que “basen su discurso en la búsqueda de paja en el ojo ajeno cuando lo primero que Alarte y sus amigos deberían hacer es barrer su propia casa”.

Por último, ha exigido a Alarte a “ponerse del lado de los ciudadanos, exigiendo a Zapatero que venga más por al Comunidad y con los bolsillos llenos de dinero para inversiones” y ha instado al PSPV a “dar un giro de 180 grados para convertirse en una oposición constructiva y no destructiva porque sus acciones irresponsables están haciendo mucho daño a la Comunitat, algo que se le volverá en contra en las próximas elecciones”.

Subir