elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret lamenta que el PSPV “judicialice la vida política”

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret, ha lamentado hoy que el PSPV “judicialice la vida política” y ha lamentado que el portavoz socialista, Ángel Luna, “siga empeñado en encabezar una partido en la Cámara valenciana que ha sustituya la oposición constructiva por la destructiva”.

    Betoret se ha pronunciado así en relación a las declaraciones del portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, ya que “una vez más evidencia que el PSPV continúa con la misma actitud de los últimos meses, empeñado en lanzar acusaciones contra el PPCV y en ejercer como juez”.

    Asimismo, el dirigente popular le ha recordado que “todas las denuncias que ha planteado el partido socialista hasta ahora se han archivado”, por ello, ha indicado que “lo que hace el PSPV no es oposición, es judicializar la vida política”.

    Además, ha recordado que “los socialistas valencianos practican el obstruccionismo” y ha asegurado que el PSPV “al no tener alternativas de discurso ni programa ni iniciativas se centran en intentar alargar el discurso de desprecio de los últimos meses”.

    Ya es hora de que cambien de actitud. Los ciudadanos no les votaron para eso y hoy hasta los votantes socialistas miran perplejos y desconcertados el rumbo que ha tomado su partido, ya que cada vez están más al margen de lo que quieren los ciudadanos”, ha señalado Betoret.

    Por último, el portavoz adjunto del GPP ha señalado que Luna “se ha convertido en un portavoz aislado”, ya que “su empeño en seguir con la táctica del ataque ha generado desacuerdos en el seno del Grupo Parlamentario Socialista, que vive al borde de la fractura”.

    Subir