elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte recomienda al PP que “se preocupe de hacer un censo con todos sus dirigentes que están empadronados en los tribunales”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos ha lamentado que “las prioridades del PP no coincidan con las de los valencianos y las valencianas”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, se ha preguntado hoy “cómo se atreven a decirnos nada de empadronamientos y domicilios cuando los propios dirigentes del PP tienen su domicilio permanente en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y en el Tribunal Supremo (TS)”. “Lo que tiene que hacer el PPCV –ha recomendado Alarte- es preocuparse de hacer un censo con todos sus dirigentes que están empadronados en los tribunales”. El líder del PSPV-PSOE se ha referido así a las críticas vertidas por González Pons acerca del empadronamiento de la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega en Beneixida.

Por ello, el secretario general de los Socialistas Valencianos ha instado a los líderes del PP, y en concreto a González Pons, a que “se dejen de farándulas y se preocupen por lo verdaderamente importante”. Alarte se ha cuestionado “por qué hoy Camps no ha estado presente en el acto de la delegación del Gobierno en el día más importante de la democracia”.

Es vergonzoso que tengamos que escuchar cómo el PP se dedica a atacar a De la Vega mientras las cuestiones importantes como el aumento del paro, las deficientes políticas de educación o sanidad pasan desapercibidas por un partido más preocupado en difamar que en trabajar por mejorar el bienestar de los valencianos y las valencianas”, ha criticado Alarte.

En este sentido, el líder del PSPV-PSOE ha exigido al PP que “se ponga a trabajar por y para los valencianos y valencianas que son los que diariamente están sufriendo la inactividad del Consell en los temas realmente importantes”. “Las prioridades del PP han sido y serán otras, por desgracia muy alejadas de las que realmente preocupan a los valencianos y valencianas”, ha comentado.

Pero ante todo eso, ha añadido Alarte, “hay una realidad mucho más triste que la sufren miles de familias a las que no se les ha reconocido el derecho a una vida digna con la aplicación de la Ley de la Dependencia, que ven como sus hijos reciben una educación en barracones a causa de la inacción de Camps”.

Subir