Divendres 20 de Abril de 2018

-Nomdedéu: "Avalem Territori aprovechará las características individuales de nuestras comarcas para impulsar estrategias de empleo más eficaces" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  general
19/02/2018 | elperiodic.com  

Nomdedéu: "Avalem Territori aprovechará las características individuales de nuestras comarcas para impulsar estrategias de empleo más eficaces"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha inaugurado la X edición de la Semana de la Economía de Alzira, unas jornadas que pretenden ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión sobre estrategias de empleo.

En su discurso de apertura, Nomdedéu ha señalado que el objetivo de este evento es "pensar un modelo económico local más ajustado a la realidad del entorno".

El secretario autonómico también ha destacado los logros obtenidos en materia de industria, ya que el peso del sector industrial en el PIB ha aumentado hasta alcanzar el 20% que se había marcado como primer objetivo, gracias a medidas como el incremento de las ayudas directas a la innovación.

Para Nomdedéu, la diversidad de la Comunitat "no es un problema, sino la mejor oportunidad para crear empleo de calidad", y desde esa visión, se ha creado el plan Avalem Territori, que pretende aprovechar las características individuales de las comarcas para impulsar estrategias de empleo más eficaces.

Avalem Territori

El programa Avalem Territori permitirá adaptar las políticas de empleo a las peculiaridades y necesidades de cada territorio para formular estrategias de desarrollo local dirigidas al fomento, el impulso y el mantenimiento del empleo para "generar lugares de trabajo estables y de calidad, que permitan activar el consumo y conseguir una vida digna para el máximo número de personas", ha concluido Nomdedéu.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil