Dissabte 21 de Abril de 2018

-Toni Cantó: “El PP tiene que asumir su responsabilidad, hacer limpieza, pedir perdón y devolver el dinero robado” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
08/02/2018 | elperiodic.com  

Toni Cantó: “El PP tiene que asumir su responsabilidad, hacer limpieza, pedir perdón y devolver el dinero robado”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha afirmado que "el PP tiene que asumir su responsabilidad, hacer una verdadera limpieza, pedir perdón y devolver el dinero robado". Cantó ha reclamado "apoyo" al resto de partidos para que voten a favor de la iniciativa de Ciudadanos "para que haya un cambio en el Código Penal que haga que los partidos sean responsables subsidiarios de lo que hacen sus cargos".

"La sociedad valenciana no sabía que sus líderes nos robaban como lo estaban haciendo", ha subrayado, al tiempo que ha lamentado que "estamos ante un capítulo nuevo de algo absolutamente vergonzoso que en realidad es el caso PP, que ya se ha visto por activa y por pasiva que se financiaba en negro". Al respecto, ha considerado que "se dedicaban más a asegurarse su propia poltrona que a solucionar los problemas de los valencianos".

El diputado nacional ha asegurado que "Camps ha reventado la imagen de la Comunitat Valenciana, cuando los primeros puestos en corrupción lo ocupan otras autonomías" y ha señalado que "la Comunitat Valenciana no necesitaba la Fórmula 1 para vender su marca, porque Valencia se vende sola por otras cuestiones".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil