elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maira Barrieras critica la “hipocresía” del PSPV que “monta circos con el fin de desvirtuar la imagen del PP”

  • La portavoz popular de Educación afirma que los parlamentarios socialistas “en realidad no querían ir a Ciegsa, querían montar un espectáculo bochornoso con el que conseguir un par de titulares”

  • Indica que “es bochornoso que el PSPV utilice expresiones fuera de todo sentido y explicación para referirse a los parlamentarios populares”

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Maira Barrieras, ha criticado hoy la “hipocresía que demuestra el PSPV, que ya no sabe que circos montar con tal de desvirtuar la imagen del Partido Popular”.

Barrieras se ha referido así en relación al rechazo de la oposición a acudir a Ciegsa tras haber solicitado por escrito una visita de las nuevas instalaciones (adjunto solicitud visita por parte del Grupo Parlamentario Socialista). En opinión de la diputada popular, “el revuelo mediático que han intentado organizar con su rechazo a la visita que en su día solicitaron, demuestra que en realidad no querían ir a Ciegsa, querían montar un espectáculo bochornoso con el que conseguir un par de titulares”.

Por ello mismo, la portavoz popular de Educación ha indicado que “los parlamentarios socialistas ya podrían haberse ahorrado este tiempo haciendo este tipo de incongruencias, que no han hecho más que reflejar su falta de valía política”.

Asimismo, Maira Barrieras ha manifestado que “es bochornoso que el PSPV utilice expresiones fuera de todo sentido y explicación para referirse a los parlamentarios populares”, lo que en su opinión, “es una señal de que en el PSPV hacen falta menos manuales de técnicas circenses y más de buena educación”.

Por último, la parlamentaria popular ha instado a los socialistas valencianos “a que dejen de lado estas tonterías y numeritos y se pongan a trabajar, que es al fin y al cabo para lo que están en este parlamento, porque para ello fueron elegidos por sus votantes en las urnas”, ha concluido.

Subir