Divendres 27 de Abril de 2018

-La nieve mantiene en alerta las comarcas centrales valencianas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
02/02/2018 | elperiodic.com  

La nieve mantiene en alerta las comarcas centrales valencianas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La lluvia ha dejado paso a la nieve en el que parece que será otro fin de semana de cierta complicación en más de una localidad de la Comunitat Valenciana. Por el momento son las comarcas centrales, las que se encuentran en los límites administrativos de las provincias de Alicante y Valencia, las más afectadas. Así, ya se han cortado al tránsito una carretera en Fontanars dels Alforins y otras en Benifallim, Relleu y Benasau, en la comarca de l'Alcoià. 

De cara a las próximas horas los servicios de emergencia de la Generalitat recomiendan limitar los desplazamientos en las zonas de interior de las provincias de Castellón y Valencia, ante avisos de nevadas. Igualmente los servicios de emergencia en Castellón han activado la alerta por lluvias en las carreteras del interior de la provincia. Por el momento la nieve ha llegado al centro de la ciudad de Alcoy o a las montañas de Villalonga, en la Safor, dejando contemplarse la nieve desde la ciudad costera de Gandia. 

De este modo, y tras el cese de las nevadas en la zona central de la Comunitat Valenciana el temporal se dirige hacia el norte, sin que se descarten nuevos episodios. Con respecto a la lluvia Jávea ha registrado al mediodía 37 litros por metro cuadrado, el Aeropuerto del Altet 27, Pego 29 y Miramar 17. La previsión para las capitales de provincia dará un respiro durante la jornada del sábado para, acto seguido, dejar paso a lluvias generalizadas en todo el litoral. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil