elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme presenta en Austria toda la oferta turística de la Comunitat

  • Esta presentación se desarrollará hasta el próximo martes 1 de diciembre

  • Se enmarca en unas jornadas que organiza el touroperador austriaco Terra Reisen

La Conselleria de Turisme presenta hasta el próximo martes 1 de diciembre toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la capital de Austria.

Esta presentación del destino Comunitat Valenciana se enmarca en las Jornadas TERRA TAGE que ha organizado el touroperador austriaco de viajes por carretera Terra Reisen para agentes de viajes de Austria, Hungría, Eslovaquia, Alemania (Baviera) y la República Checa.

La Oficina Española de Turismo en Viena, que ha estado presente en las jornadas desde el año 2000, es la entidad invitada por el touroperador y ha invitado a la Comunitat Valenciana para que haga la presentación de su oferta.

Durante las jornadas de trabajo cada uno de los destinos dispone de tramos de 10 minutos por grupo de agentes para hacer la Presentación de Destino. La Conselleria de Turisme emitirá el DVD Multimedia que presenta de forma muy resumida toda la oferta turística de la Comunitat en el Hotel DORFHOTEL SCHÖNLEITN en Oberaichwald am Faakersee, Corintia.

Cabe destacar que Italia, Alemania, Dinamarca, Croacia o Eslovenia también participarán en las Jornadas, al igual que Turismo de Berlín, Turismo de Carintia o de Estiria. Entre las empresas que participarán se encuentran: La cadena hotelera Danubius, el Spirit Hotel Thermal Spa o el Rogner Hotel Spa Lotus Therme Hévíz, por ejemplo.

Subir