elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “La Comunitat Valenciana vuelve a convertirse en el epicentro mediático por la corrupción del PP”

Sánchez: “La Comunitat Valenciana vuelve a convertirse en el epicentro mediático por la corrupción del PP”

    La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que “la Comunitat Valenciana vuelve a convertirse en el epicentro mediático por la corrupción del PP”. “El modus operandi del partido basado en todo tipo de corruptelas ha llegado a su fin”, ha añadido Sánchez, en relación al juicio de la trama valenciana de Gürtel, tras asegurar que “si los populares sintieran algún tipo de vergüenza, deberían reconocer su error y someterse al cumplimiento de la ley”.

    Además, la síndica ha declarado que “los valencianos siguen esperando el perdón del partido que los ha gobernado durante 20 años”.  “Por respeto y dignidad”, en palabras de Sánchez, “el PP, ahora vertebrado por la corrupción, debería dar algún tipo de explicación”. Además, la síndica ha insistido también en la “necesidad urgente de implantar medidas de control para evitar que una situación como esta se vuelva a repetir”.

    Sin embargo, según Sánchez, “el problema del PP es que únicamente se mueve por impulsos e intereses electoralistas”. “Más allá de buscar estrategias y de arañar escaños en las encuestas, el PP debería hacer un profundo ejercicio de autocrítica y apostar por una verdadera regeneración democrática en el seno del partido”, ha apuntado la síndica.  

    Subir