elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven la lluvia y el viento a la Comunitat

Vuelven la lluvia y el viento a la Comunitat
    MÁS FOTOS
    Vuelven la lluvia y el viento a la Comunitat  - (foto 2)

    La Comunitat Valenciana ha amanecido este miércoles con el cielo cubierto, especialmente en la mitad sur, donde se han registrado lluvias débiles a lo largo de esta madrugada. En localidades alicantinas como Rojales se han acumulado hasta 5.8 litros por metro cuadrado, 5.1 en el Aeropuerto Alicante-Elche, 4.2 en Pinoso, 3.8 en Novelda, 3.4 en Orihuela, 3 en Alicante y 2,4 en Jávea, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    Esta mañana de miércoles seguirán las precipitaciones débiles, preferentemente en la mitad sur de la Comunidad, con viento del oeste flojo a moderado por la mañana que irá aumentando a moderado con intervalos de fuerte por la tarde. De hecho, el interior de Valencia y el norte de Alicante están en aviso amarillo por viento que pueden alcanzar rachas de hasta 80 km/h, según la predicción de la Aemet.

    Las temperaturas irán en ascenso, que será más acusado en las mínimas. De este modo, las máximas llegarán a los 19ºC mientras que las mínimas no bajarán de 1ºC.

    Subir