Divendres 27 de Abril de 2018

-La alerta por frío y nieve no afecta a la Comunitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
08/01/2018 | elperiodic.com  

La alerta por frío y nieve no afecta a la Comunitat Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Aunque se nota el descenso de las temperaturas, ninguna de las provincias valencianas se verá afectada por las nevadas y tormentas que amenazan a diferentes localidades españolas

Una treintena de provincias están este lunes en alerta por temperaturas mínimas, nevadas, tormentas y fuerte oleaje. En la Comunitat Valenciana, aunque han descendido las temperaturas y termina un fin de semana de tormentas, granizo y alguna nevada, no hay activo ningún aviso por fenómenos meteorológicos.

Sí que amanece la Comunitat con frío y con heladas en el interior, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, hoy se podrán alcanzar temperaturas bajo cero en Morella (Castellón) y Requena (Valencia) y también podrían registrarse mínimas cercanas a los cero grados en localidades valencianas como Ontinyent (2ºC) y en alicantinas como Alcoy (3ºC) y Orihuela (3ºC).

Por lo demás, Aemet prevé para esta jornada intervalos de nubes, especialmente en la mañana y temperaturas con pocos cambios. El viento soplará de componente oeste flojo.

La Comunitat Valenciana se escapa así de un temporal que ha dejado aislada este fin de semanas a muchas localidades españolas y que ha encendido la altera también para este lunes. En concreto, por frío estarán en riesgo las provincias de Ávila, Burgos y León, donde se alcanzarán de mínimas -8, -7 y -5 grados. También estarán en riesgo por frío Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, La Rioja, Cantabria, Cuenca, Toledo, Teruel, Zaragoza, Granada y Guadalajara.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil